lunes, 27 de junio de 2016



Desperté y el perfume del café soñado daba vueltas a mi alrededor.



Gracias por hacer realidad mi sueño y por disfrutar del café junto a una de las 24 brownies stars, me digo una y otra vez.
Mientras tanto recuerdo que las hornee hace mas de tres semanas y que felices y contentas esperan en el freezer para deleitarnos en momentos como el de este lunes.
La receta es bien fácil y aqui va:
Calienta el horno a 180º.
En una cacerola pon agua hasta la mitad y llévala a hervir. Retira de la hornalla y coloca sobre ella un bowl (que no debe tocar el agua hirviendo) con 250 gr de chocolate cobertura. Cuando se haya fundido, agrega 110gr de manteca en dados  y mezcla.
En otro recipiente, mezcla sin batir 4 huevos, una pizca de sal fina, 2 cucharas de té de esenciade vainilla y deja caer la mezcla sobre 150 gramos de azúcar.  Une las dos mezclas y agrega 180 gr de harina tamizada con 15 gr de cacao bien amargo. Con movimientos envolventes y sin batir unifica la preparación y derrámala sobre una placa de 30cm x 35cm forrada con papel de aluminio enmantecado. Golpea suavemente sobre la mesada para no dejar aire en la preparación y al horno por 18' a 20' (no mas aunque te parezcan húmedos en la superficie). Saca del horno, deja enfriar en la fuente, corta del tamaño que gustes y .......son todas para disfrutar!!!
Puedes agregarles un puñado de nueces cortadas gruesas, puedes compartir el hechizo con café, con mermelada de naranjas, con té...o con quien tu desees.
Si gustas te espero aqui o en:    lashojas7@gmail.com
MIZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario